sábado, julio 31, 2010

CLASSIC PROJECT 11- ROCK LATINO


Soda Stereo - Ella uso mi Cabeza como un revolver
Los Tres - no sabes que desperdicio tengo en el alma
Los Pericos - Parate y mira
Mana - Como te Deseo
Los Prisioneros - Corazones rojos
Paralamas - Uma brasileira
Soda Stereo - Zoom
Soda stereo - Cuando pase el Temblor
Los Fabulosos Cadillacs - Matador
Los Pericos - waiting
Leon gieco - Salieris de charly
La Ley - Dia Cero
Los Abuelos de la nada - Mil horas
Mana - Perdido en un barco
Los Fabulosos Cadillacs - mal bicho
Vilma Palma -La Pachanga
Los Fabulosos Cadilacs - El Leon
Vilma Palma - Fondo Profundo
Nadie - Ausencia
Atercipelados - Bolero Falaz
Mana - Rayando el sol
Mana - Dejame entrar
Los Tres - Dejate caer
Vilma Palma - Travesti
Sexual Democracia - Profanador de Cuna
Paralamas - Alagados
Jorge Gonzalez - Esta es para hacete feliz
Los Tres - He barrido el Sol
Ivan - Fotonovela
La Ley - Autoruta
Tam Tam go - Espaldas Mojadas
La Ley - Tejedores de ilusion
Soda Stereo - Tratame suavemente
Vilma Palma - Me Vuelves Loco
Enanitos Verdes - Lamento boliviano
Charly Garcia - no voy en tren
Emociones Clandestinas - Un nuevo Baile
Ariel Roth - Debajo del Puente
Foto Paez - Circo beat
Soda Stereo - De musica Ligera
Soda Stereo - Nada Personal
Soda Stereo - Sobredosis de tv
Sumo - Viejos Vinagres
Aleste - Hay un Limite
Miguel mateos - Obsesion
Nadie - Creo que te quiero
Soda Stereo - En la ciudad de la Furia
Miguel mateos - Es tan facil romper un corazon
Paralamas - Coche viejo
Enanitos verdes - La muralla Verde
Toreros Muertos - Aguita amarilla
Los Prisioneros - Estrechez de corazon
Git - Tarado de Cumpleaños
Azul violeta - Solo por hoy
Viena - Salon de emociones
Git - Es por amor
Los Rodriguez - Mi enfermedad
Caifanes - no dejes que
La Ley - Doble opuesto
Paralamas - Dos maragritas
Upa - La bamba
Tam tam go - atrapados en la red
Virus - Pronta entrega
Alaska y Dinarama - Ni tu ni nadie
Upa - Creo que voy a morir
Los Prisioneros - We are sudamerican rockers
Miguel mateos - Llamame
Los Pericos - El ritual de la banana
Cafe tacuba - ingrata
Los Fabulosos cadillacs - Gitana
Miguel mateos - Cuando sean grandes
La union -Hombre lobo en paris
Mikel erentxun - Esta luz nunca se apaga
Mikel erentxun - a un minuto de ti
Los Tres - El Aval
Los Prisioneros - por que no se van
Los prisioneros - Sexo
Git - La Calle su lugar
Charly Garcia - Demoliendo hoteles
Cafe tacuba - Las Flores
Los Fabulosos cadillacs - Mi novia se callo en un pozo ciego
Upa - Ella Llora
Los Calzones Rotos - Porrompompero
Fabiana cantillo - Cleopatra la reina del twist
Aerciopelados - Florecita rockera
Charly garcia- No me dejan Salir
Heroes del silencio - Entre dos tierras
Aparato Raro - Conexiones televisivas
Los Ladrones Sueltos - No le dijo nada
Los Calzones Rotos - Cuidate la cola
Soda Stereo - Telekinesis
Virus - Juegos imcompletos
Los violadores - 1 2 Ultraviolento
Virus - Luna de miel en la mano
Miguelo - Filo contigo
Aparato raro - Emociones sin restriccion
Miguel mateos - Mi sombra en la pared
Soda stereo - Jet set
Los Prisioneros - Tren al sur
Christina y los subterraneos - Voy en coche
Valija Diplomatica - Mi vida vale mas
Aterrizaje forzoso - Despertar sin ti
Virus - Wadu Wadu
Soda Stereo - Vitaminas
Los Rodriguez - sin Documentos

DESCARGAR ACA (MEDIAFIRE)

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina